El Ministerio Cristiano la Trinidad (MCT)
El Ministerio Cristiano la Trinidad (MCT) está comprometido a la adoración de nuestro Dios a través del servicio a los seres humanos, sin distinción de ningún tipo. Jesús de Nazaret indicó que cuando nosotros servimos a los necesitados y quebrantados de corazón, estamos en esencia alabando al Creador y Sustentador de todas las cosas (Mateo 25:34-40). Los discípulos de Jesús de Nazaret entendieron también que la verdadera religión consiste en servir a los hijos e hijas de Dios con amor y respeto (Santiago 1:27). En resumen, entendemos que al centrarnos en los seres humanos y sus necesidades estamos haciendo la obra de Dios y ensalzando su nombre.
Todos los programas del Ministerio Cristianos la Trinidad están destinados a cumplir una función social transformadora y renovadora. La salvación integral del ser humano es la motivación mayor de este ministerio. La salvación integral implica atender al ser humano como un todo en cada una de sus dimensiones: física, espiritual, emocional, mental y relacional.
A fin de seguir el ejemplo de Jesús de Nazaret, quien se dedicó a enseñar, sanar y proclamar las buenas nuevas de liberación y restauración, el Ministerio Cristiano la Trinidad ofrece los siguientes servicios:
Hospice VidaPlena
La Clínica Hospice VidaPlena ofrece servicios de asistencia integral (médica, social, espiritual).
- Medicina Paliativa y Hospice
- Medicina Interna
- Medicina Familiar
- Oncología
Centro de Consejería Profesional y Familiar MCT
El Centro de Consejería Profesional y Familiar ofrece los siguientes servicios:
- Consejería Profesional para niños y niñas
- Consejería Profesional para adolescentes
- Consejería Profesional para personas adultas
- Consejería Profesional para parejas
- Consejería Profesional para familias
- Consejería Profesional para grupos
Fundación Capellanía la Trinidad
Los programas de capellanías incluyen: capellanía militar, capellanía hospitalaria, capellanía de hospicio, capellanía carcelaria, capellanía industrial, capellanía deportiva, y capellanía escolar.