Visión

Expandir el Reino de Dios y sus principios en el globo terráqueo al promover estilos de vidas y de relaciones más justas e integrales que conlleven a la creación de una sociedad que se caracterice por el amor, la compasión y la solidaridad demostrada por Jesús de Nazaret.

Misión

Formar, educar, sanar y equipar a hombres y mujeres quienes pensando, actuando y relacionándose bajo los principios del Reino de Dios se comprometen a erradicar el mal en todas sus dimensiones (espiritual, físico, social, y mental) y en su efecto instalar el amor, la paz y la luz a través de programas educativos, investigaciones sociales, comunidades eclesiásticas, servicios sociales y de perfeccionamiento profesional.

Objetivos del Ministerio Cristiano la Trinidad

  • Establecer un sistema educativo integral que abarque desde el preescolar hasta la preparación de cuarto nivel y que este basado en los principios de Reino de Dios.
  • Crear centros de investigaciones que se concentren en generar conocimientos y prácticas dentro del campo de la familia, espiritualidad y religión, consejería, justicia social y mayordomía ecológica.
  • Constituir representaciones ministeriales y comunidades eclesiásticas que se caractericen por su compromiso con los principios del Reino de Dios y se ocupen de la salvación integral del ser humano.
  • Ofrecer servicios sociales a través de centros de consejería familiar, fundaciones de hospicio y programas de capellanía los cuales mediante una perspectiva liberadora y restauradora sirvan a la gran familia de Dios: hombres y mujeres de toda cultura, pueblo, lengua, color, estatus socio-económico, edad, género, sexo, estilo de vida, y condiciones físicas o mentales.
  • Promover la excelencia profesional en el campo de la consejería y capellanía a través de organizaciones gremiales que velen por el bienestar del público y la buena practica profesional.