Universidad Evangélica Nicaragüense Martin Luther King, Jr.

El Ministerio Cristiano la Trinidad (MCT) hizo un convenio con la Universidad Evangélica Nicaragüense Martin Luther King, Jr. (UENIC), para que ésta institución les capacite a los ministros religiosos, los capellanes y los consejeros profesionales adscritos al MCT. La UENIC es una universidad autorizada por el Consejo Nacional de Universidades (CNU) de Nicaragua y Acreditada por la Asociación de Universidades Privadas de Centroamérica (AUPRICA).  Esta universidad ofrece 17 carreras de pregrado (Licenciaturas e ingenierías), 9 programas de maestrías y dos programas de doctorado. Para mayor información acerca de estos programas visite la Página de la Universidad  www.uenicmlk.edu.ni

 

El Ministerio Cristiano la Trinidad promueve los siguientes programas educativos de la Universidad Evangélica Nicaragüense Martin Luther King, Jr.

Licenciatura en Teología

Licenciatura en Psicología

Maestría en Teología

Maestría en Educación mención Consejería Profesional

Doctorado en Educación mención Consejería Profesional

Doctorado en Teología.

Además de estos programas conducentes a títulos universitarios ofrecemos programas de diplomados en el campo de la capellanía, consejería pastoral y consejería familiar. Para participar en los programas de Consejería Pastoral y Educación Clínica Pastoral (CPE) por favor puede bajar el folleto para mas información y la aplicación para el mismo.

Información Especialidad en Consejería Pastoral Dr.Montilla

PlanilladeAplicacionSPCandCPE2015